martes, 21 de febrero de 2012

VISITA DE D. JOSÉ, OBISPO DE HUELVA AL COLEGIO



El pasado viernes, día 17 de Febrero, tuvo lugar la visita de nuestro Obispo D. José Vilaplana Blasco al Ceip "Lora Tamayo de Bonares" con motivo la Visita Pastoral a nuestro pueblo.

Hacia las 2 de la tarde, una vez finalizadas las clases, la inmensa mayoría del claustro de profesores esperaban la visita del Obispo de Huelva, que llegó al centro acompañado por Don José Rafael Prieto Santana, Párroco de la localidad, siendo recibido, en primer lugar, por el director D. Fernando Antonio Martín Martín

En un ambiente cercano y de absoluta cordialidad, el Obispo saludó personalmente a todos y a cada uno de los profesores. A continuación, pasamos a la Sala de Profesores donde tuvimos una charla informal sobre la importancia de la educación y en la que el Sr. Obispo agradeció a todo el colectivo el servicio que se hace a la sociedad y nos animó en esta ardua pero apasionante tarea, a la que él mismo se ha dedicado en alguna etapa de su vida.

El director, por su parte, agradeció la visita y las palabras de aliento que había tenido con todo el claustro al que él representa.

Desde este blog agradecer a D. José, obispo de Huelva. la cercanía a todos nosotros y sus palabras de ánimo y aliento.

¡GRACIAS, DON JOSÉ!

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL AÑO LITÚRGICO


Como bien sabéis este tema lo trabajamos todos los años. Por eso no está nada mal recordarlo y trabajarlo con esta webquest. Para acceder a ella pincha aquí

La Biblia


Hola a todos:

Os dejo un enlace para que podáis jugar y aprendáis un poco más. Pincha aquí