miércoles, 10 de febrero de 2010

REUNIÓN DE LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DEL CONDADO OCCIDENTAL EN BONARES

Esta tarde ha tenido lugar en los salones Parroquiales de Bonares una reunión de todos los profesores de Religión de Primaria del Condado Occidental. La misma ha estado presidida por nuestra Delegada Diocesana de Enseñanza Dña. María Jesús Arija García que, siguiendo su linea de acción desde que accedió al cargo, intenta reunirse en pequeños grupos por zonas para conocer de primera mano cómo estamos y cómo vamos desarrollando nuestro trabajo.

La reunión comenzó con un rato de oración para continuar con un intercambio de experiencias de todos y cada uno de los profesores y profesoras allí presentes. Ciertamente hemos compartido un buen rato de charla y hemos concretado algunas actuaciones, tales como poner en común todos los recursos que tenemos en un banco de recursos que se pondrá a disposición de todo el profesorado de la diócesis.
También hemos comentado las distintas experiencias que tenemos en nuestros centros de trabajo y la posibilidad de encontrarnos para tener una convivencia con todos nuestros familiares.
Sin lugar a dudas este tipo de encuentros sirve para serntirnos más unidos y, sobre todo, respaldados y animados por nuestra Delegada que, una vez más hizo gala de su profunda humanidad y cercanía con todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario