El pasado viernes, día 16 de Abril, tuvo lugar en nuestra parroquia Ntra. Sra. de la Asunción la celebración del sacramento de la Confirmación.
La ceremonia estuvo presidida por nuestro Obispo, D.José Vilaplana Blasco y concelebrada por nuestro párroco D. José Rafael Prieto Santana y D. Antonio Bueno Montes, sacerdote del nuestro pueblo.
En ella 81 jóvenes de nuestra parroquia recibieron este sacramento que los empujará , sin lugar a dudas, a ser testigos del reino en todos los lugares en los que estén. Éste ha sido su compromiso y así lo manifestaron en dicha celebración.
Aprovechando este pequeño espacio quiero, en nombre de todos y cada uno de los catequistas, manifestar nuestra alegría porque, después de un largo recorrido-dos años- sois ya miembros adultos de nuestra parroquia.
Jesús, con el envío de su Espíritu os ha fortalecido para que seáis luz y sal en medio de nuestro mundo y en medio de vuestro ambiente.
Como bien os dijo muy cariñosamente nuestro Obispo, Dios os necesita: necesita vuestras manos, vuestro pies, vuestra inteligencia, vuestra boca para seguir anunciando la Buena Nueva por doquier. Jesús permanecerá siempre con vosotros, así lo ha prometido. No lo dudéis, nunca os abandonará.
Por nuestra parte, sólo deciros que podéis seguir contando con nosotros pues, aunque hayan acabado las catequesis, no así nuestra relación personal.
Damos las gracias a todos y a cada uno de vosotros por vuestras cualidades, por vuestro cariño, por vuestra cercanía, por vuestra sinceridad, en definitiva, por todos los momentos compartidos.
Y damos gracias a Dios por haberos puesto en nuestro camino.
¡GRACIAS!
miércoles, 21 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario