martes, 21 de febrero de 2012

VISITA DE D. JOSÉ, OBISPO DE HUELVA AL COLEGIO



El pasado viernes, día 17 de Febrero, tuvo lugar la visita de nuestro Obispo D. José Vilaplana Blasco al Ceip "Lora Tamayo de Bonares" con motivo la Visita Pastoral a nuestro pueblo.

Hacia las 2 de la tarde, una vez finalizadas las clases, la inmensa mayoría del claustro de profesores esperaban la visita del Obispo de Huelva, que llegó al centro acompañado por Don José Rafael Prieto Santana, Párroco de la localidad, siendo recibido, en primer lugar, por el director D. Fernando Antonio Martín Martín

En un ambiente cercano y de absoluta cordialidad, el Obispo saludó personalmente a todos y a cada uno de los profesores. A continuación, pasamos a la Sala de Profesores donde tuvimos una charla informal sobre la importancia de la educación y en la que el Sr. Obispo agradeció a todo el colectivo el servicio que se hace a la sociedad y nos animó en esta ardua pero apasionante tarea, a la que él mismo se ha dedicado en alguna etapa de su vida.

El director, por su parte, agradeció la visita y las palabras de aliento que había tenido con todo el claustro al que él representa.

Desde este blog agradecer a D. José, obispo de Huelva. la cercanía a todos nosotros y sus palabras de ánimo y aliento.

¡GRACIAS, DON JOSÉ!

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si en esta ocasión no puedes asistir al evento, pero te gustaría recibir en tu e-mail cuándo se abre el periodo de inscripción de las próximas ediciones, entra en nuestra web y a través de la pestaña contacto indícanos que quieres recibir información, tu nombre, de dónde eres y tu e-mail.

    ResponderEliminar