jueves, 19 de marzo de 2020




Buenos días a todos:
Nos vemos de nuevo por esta plataforma. Mucho ánimo que ya queda un día menos para vernos y celebrar la vida.

Hoy, día de San José, quiero felicitar desde aquí a todos los que celebráis vuestro santo y a todos los padres.

Os cuento. He pensado que estáis un poco agobiados con la tarea. Por eso,  a partir de ahora os voy a mandar enlaces de páginas para que hagáís la tarea online y no suponga una carga más.
La vais a ir haciendo con tranquilidad y serenidad.No hace falta que me enviéis nada. Seguid teniendo mi correo para que os podáis comunicar conmigo. Pero, de momento, la tarea la vamos a dejar apartada. Sólo la que encontréis aquí.

Os dejo varios enlaces:

Para ver, pincha aquí

Y, como cada día, os dejo una canción
Besos para todos

4 comentarios:

  1. Hola Maria Jesús pincho en el enlace qe me pones y no me deja abrir no se si será tarea para hacer?

    ResponderEliminar
  2. Soy Mari la mamá de Raúl de 4°C

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes e intentado entrar en el enlace y no me deja soy la mamá de Jairo 4B

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Vuelvo a poner el enlace.Son actividades de Semana Santa

    ResponderEliminar