Hoy comienzan las vacaciones de Semana Santa y ,aunque sean unas vacaciones muy particulares, las acogemos con mucha alegría porque merecemos el descanso con creces.
Sirvan hoy mis palabras para agradecer a todos en general, a vosotros por el esfuerzo que habéis tenido que realizar, a vuestros padres por su colaboración y apoyo pero permitidme que haga un AGRADECIMIENTO especial a todos los docentes y, en particular, al claustro del CEIP “LORA TAMAYO”.
GRACIAS compañeros, porque de la noche a la mañana, hemos tenido que cambiar toda nuestra planificación para llevar a nuestro alumnado a buen puerto. Quizás en un exceso de celo , hemos “atiborrado” de tarea a los alumnos, sin caer en la cuenta de que, para ellos, también era una situación excepcional. Pero ,lo dicho, con lo mejor de nuestras intenciones.
Nos hemos tenido que adaptar en cuestión de horas a una nueva manera de trabajar, hemos invertido horas de sueño, y hemos dedicado muchas horas a reuniones, planificaciones, organización, etc. hasta el punto de tener jornadas de mañana y tarde casi a diario.
Hemos compartido preocupaciones, proyectos, nuevas metodologías, hemos abierto nuestra casa virtualmente y la hemos convertido en sala de profesores.
Pero, sobre todo, nos hemos entregado en cuerpo y alma para, en medio de toda esta situación, llevar a los niños un mensaje de tranquilidad, de “normalidad” y, sobre todo, de positividad y de alegría.
Y, todo esto, en un tiempo récord.
Por último, desear unas felices vacaciones. Aprovechemos este tiempo de descanso para volver con las pilas cargadas.
¡GRACIAS POR TANTO!
Como siempre las palabras justas. Muy agradecida.
ResponderEliminar