Hola a todos:
Hoy es un día especial porque se acaba un curso muy raro y atípico.
Este año no nos hemos podido despedir a lo grande como cada año, con nuestros besos y abrazos, con nuestros deseos de un buen veranos a viva voz, pero no por ello vamos a dejar pasar la oportunidad de despedirnos, aunque sea de manera virtual.
Dejadme, en primer lugar, despedirme de los compañeros que terminan la Educación Primaria. A ellos les deseo lo mejor en esta nueva etapa que van a comenzar. Tenéis una nueva oportunidad para conseguir lo mejor de vosotros mismos. Empezad a poner todas las herramientas que se os ofrecen para poder cumplir vuestros sueños. No lo olvidéis nunca. Hasta ahora, todos los maestros y maestras hemos intentados sacar lo mejor de vosotros mismos. Siempre hemos buscado las mejores herramientas para conseguir que descubráis el gran potencial que tenéis. Ahora dejamos el relevo en otros profesionales que van a continuar la tarea. Pero, nada será posible si no ponéis de vuestra parte. Estoy segura que vais a llegar a la meta que os propongáis. Y no os olvidéis nunca de ser felices.
A los demás compañeros, deciros que el próximo curso, nos veremos, si Dios quiere.
Tenemos un verano por delante para descansar de un curso en el que habéis trabajado a tope con herramientas nuevas y, a veces, con muchas dificultades. Pero os tengo que felicitar porque las habéis superado con creces.
Y, por último, quiero dar las GRACIAS por vuestro comportamiento. Os habéis convertido en modelo y ejemplo para todos en estos largos meses de confinamiento. Habéis estado a la altura con responsabilidad, con alegría, con serenidad, con espíritu de sacrificio, con esperanza, con fe, con solidaridad, con emoción. Nunca olvidaremos vuestra grandeza de corazón en este duro momento que nos ha tocado vivir y del que, poco a poco, con mucha precaución y responsabilidad vamos a reanudar nuestras vidas.
No quiero dejar pasar este momento sin agradecer también a vuestros padres y al resto de mis compañeros la enorme implicación que han tenido para que vuestra evolución haya sido positiva.
Gracias a todos por hacer de esta mundo un lugar maravilloso. Seguiremos luchando.
Y, como siempre, me despido con la tarea habitual de nuestras vacaciones:
LAS TRES D: Descansar, disfrutar y divertirse.
Nos vemos pronto y nos daremos todos los besos y abrazos que hemos ido guardando.
¡FELIZ VERANO!
Os dejo esta bonita canción
Y este vídeo.